Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:48 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.1º

12.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

13 de junio de 2023

El presidente recorrió obras y entregó viviendas en Tucumán

Por: Carlos Rodriguez

El presidente Alberto Fernández visitóla provincia de Tucumán donde se reunió con el gobernador Osvaldo Jaldo y el vicegobernador Miguel Acevedo luego del triunfo en las elecciones provinciales. Además, recorrió las obras de una Planta Depuradora y entregó viviendas en la localidad de San Andrés.

El mandatario estuvo acompañado por el actual gobernador Juan Manzur; los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y la intendenta electa de la capital provincial, Rossana Chahla.

“El resultado en Tucumán es muy merecido”, aseguró el jefe de Estado y agregó que “los he visto trabajar estos cuatro años” en la provincia.

En relación a la jornada electoral de ayer afirmó: “Lo que se está viendo es que a la hora de votar, la gente piensa su voto mucho y no está votando cosas alocadas, sino a dirigentes probados”.

El Presidente recorrió la obra de la Planta Depuradora Cloacal de San Andrés, que beneficiará a 190 mil habitantes de esa localidad, de Alderetes y de Banda del Río Salí, con una inversión total estimada de 1.940 millones de pesos.

Luego, entregó las últimas tres viviendas de las 100 que se construyeron en el barrio Pacará, en San Andrés, a través del programa Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVI), con una inversión superior a los 974 millones de pesos.

COMPARTIR:

Comentarios