Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:46 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.4º

16.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DESARROLLO TERRITORIAL

28 de abril de 2023

Nueva entrega de viviendas Procrear II en Ezeiza y Canning

Por: Carlos Rodriguez

Scatolini encabezo el acto donde más familias alcanzaron su casa propia

El secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, entregó llaves a familias de los Desarrollos Urbanísticos Procrear II de Ezeiza y Canning, quienes ya podrán habitar sus nuevos hogares. De la actividad participaron los secretarios municipales de Obras Públicas, Gastón Granados y de Tierra y Vivienda, Francisco Gigliotti.

Ambos predios están ubicados en cercanías a centros educativos, recreativos y de salud, además de contar con fácil accesibilidad. Las unidades funcionales son de hasta 3 ambientes, además de modelos unifamiliares con terminaciones de obra de calidad. En total, en los dos complejos habitacionales se edificaron 750 viviendas.

Cabe destacar que una parte de las unidades otorgadas correspondieron a la línea Cogestión tanto local como con sindicatos.

Al respecto, Scatolini destacó: “Hemos recuperado este barrio en el cual ustedes empiezan a elaborar un proyecto de vida a partir de la certeza de tener una vivienda propia que pueden pagar con su esfuerzo, aunque también es posible gracias a un Estado presente”. Y afirmó “Procrear cumplió 10 años donde más de 500 mil argentinas y argentinos han sido beneficiados”.

COMPARTIR:

Comentarios