Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 01:03 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.6º

11.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

PRODUCCIóN

18 de abril de 2023

Nación entregó maquinarias a la Cooperativa UTRASA de San Luis del Palmar

Por: Carlos Rodriguez

Funcionarias, funcionarios y legisladores correntinos gestionaron maquinas de coser con el objetivo de potenciar y fortalecer la productividad de la empresa.

El Estado Nacional entregó maquinarias a la Cooperativa UTRASA ubicada en San Luis del Palmar, con el objetivo de fortalecer y potenciar la producción. La misma se hizo mediante gestiones realizadas por legisladores y  funcionarios ante el Centro de Referencia Corrientes (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Estuvieron presentes Ana Almirón, presidenta del Consejo de Administración de Yacyretá; Jorge Antonio Romero, diputado nacional; Martín Barrionuevo, senador provincial; Belén Martino y Germán Braillard Poccard, diputados provinciales; Marlene Gauna, coordinadora regional NEA de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Cristian Zulli, gerente de la UDAI ANSES Corrientes; Omar Molina, director Regional NEA de la Subsecretaría de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo; Ludmila Baldi, articuladora del CDR Corrientes.

Los funcionarios y funcionarias hicieron entrega de sillas y de 25 nuevas máquinas de coser, impulsado por el Proyecto Estratégico de Fortalecimiento a la Producción del Ministerio Nacional.

“Esta cooperativa dedicada mayoritariamente al calzado, sostiene a más de 300 familias y con estos elementos podrán competir con mejores productos” señaló la ex senadora nacional y actual Consejera Almirón de la Entidad Binacional Yacyretá.

El diputado nacional Jorge Antonio Romero sostuvo que “este equipamiento va a permitir impulsar la producción, insertarse de mejor manera en el mercado y seguir generando puestos de trabajo en la localidad”.

https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2023-4-8-10-48-0-nacion-entrego-maquinarias-a-la-cooperativa-utrasa-de-san-luis-del-palmar

COMPARTIR:

Comentarios