Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:09 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

28 de diciembre de 2022

Villa Sarmiento: se inauguró la ampliación de la Plaza Gattinoni

Por: Rosa Acosta

Cuenta con un playón deportivo, bancos y opciones recreativas. Los terrenos fueron cedidos para el uso público, por el Colegio Ward y la Iglesia Evangélica Metodista Argentina.

El Intendente Lucas Ghi inauguró el nuevo Espacio Comunitario Plaza Gattinoni, en la localidad de Villa Sarmiento. Se trata de una extensión de tierras anexas a la plaza, cedidas mediante un convenio por el Colegio Ward y la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, que cuenta con bancos y un renovado playón deportivo, agregando así, nuevas opciones recreativas.

Al respecto, Ghi agradeció a “las autoridades tanto de la Iglesia Metodista de Villa Sarmiento, como a las autoridades del Colegio Ward por la predisposición para concederle más metros cuadrados de verde a los vecinos y vecinas” y sumó que “este espacio es una plaza de carácter semi pública, porque va a estar abierta durante el día, a la noche se cerrará y la administración estará a cargo del Municipio”.

Este nuevo espacio que amplía la Plaza Gattinoni estará abierto al público de lunes a domingo, en el horario de 8 a 21, para la realización de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Dentro de los presentes, estuvo la Directora de Colegio Ward, Adriana Murriello; la pastora de la Asociación Iglesia Evangélica Metodista Argentina, Silvina Cardozo; el secretario de Desarrollo Territorial y relaciones con la Comunidad, Mariano Spina; el jefe de Asesores, Hernán Sabbatella; el jefe de la comisaría 5ta de Villa Sarmiento, Iván Muñoz; la presidenta de la Junta Directiva de la Asociación Ward, Nora Garófalo; el secretario nacional de Vida y Misión de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, Pastor Ariel Fernández; miembros de la Junta Directiva de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina en Villa Sarmiento, Organizaciones Sociales, comunitarias, culturales y deportivas, funcionarias y funcionarios del Gobierno municipal, vecinos y vecinas.

COMPARTIR:

Comentarios