Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:48 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.1º

12.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

9 de septiembre de 2022

Festival de las Niñeces a La Matanza: show de Koufequin

Por: Rosa Acosta

Con entrada libre y gratuita, y en el marco del Festival de las Niñeces, se presentará este sábado 10 de septiembre, a partir de las 14 horas, en la plaza Armada Argentina de Villa Luzuriaga, la banda de rock infantil Koufequiny; también habrá un show de Chukrun, una compañía de teatro, magia y circo. 

El evento, que  forma parte de una iniciativa articulada entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Cultural, comenzará a las 14:00  en la Plaza Armada Argentina de Villa Luzuriaga, ubicada en la intersección de las calles Bermúdez y Juan Florio, Villa Luzuriaga.

El show lo iniciarán los locales Chukrun, una compañía de teatro cuyo trabajo desarrolla no sólo la actuación, sino también magia, circo  y humor para toda la familia. 

Luego será el turno de Koufequin, una banda de música rock y pop que, con su espíritu lúdico y rebelde, invita con sus canciones a viajar por infinitos mundos. Conformado por maestros de jardín, talleristas y profesores de música, la banda generó éxitos que niños y niñas ya hicieron propios como “El tiburón Kanishka", "Bicicleta musical" y "Rap de los dinosaurios". 

COMPARTIR:

Comentarios