Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:54 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

28 de octubre de 2020

Gerardo Girón se reunió con Emmanuel Guadagnoli, nuevo Jefe de la Agencia Territorial San Nicolás, y recorrió las instalaciones de la empresa Metalúrgica Industrial SA.

El Subsecretario de Articulación Territorial se reunió con el nuevo Jefe de la AT San Nicolás, y recorrió una industria local

 

El subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, visitó la Agencia Territorial San Nicolás en compañía de Ligio Sánchez, Director Regional Pampeana, y mantuvo una reunión de trabajo con Emmanuel Guadagnoli, nuevo jefe de la AT.

A continuación, se acercaron a la empresa Metalúrgica Industrial SA, que se dedica a la fabricación de estructuras metálicas. La industria fue beneficiaria de la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) y cuenta con 100 empleados en su planta.

Por último, se realizó la presentación institucional del nuevo Jefe con los trabajadores y trabajadoras de la Agencia, tanto de manera presencial con el equipo que cubre las guardias mínimas durante la pandemia, como de manera virtual con aquellos y aquellas que se encuentran trabajando de forma remota.

COMPARTIR:

Comentarios