Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:51 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.2º

16.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

3 de marzo de 2022

REPRO 2 para “canillitas”

Por: Carlos Rodriguez

Se abrió la inscripción del REPRO 2 para titulares de paradas y/o repartos de venta de diarios, revistas y afines hasta el 30 de junio inclusive.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), a través de la Resolución 167/2022 publicada en el Boletín Oficial, comunicó la apertura del plazo de inscripción del REPRO 2 para el “Programa de Asistencia y Reconversión de Emergencia para titulares de paradas y/o repartos de venta de diarios, revistas y afines”, el cuál estará comprendido entre el 2 de marzo al 30 de junio inclusive.

El Programa consiste en el pago una suma dineraria individual de PESOS CIENTO VEINTE MIL ($120.000.-) durante el año 2022, que se hará efectiva en SEIS (6) cuotas consecutivas mensuales.

La inscripción podrán realizarla por medio de la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) quienes sean titulares de paradas y/o repartos de venta de diarios, revistas y afines que se encuentren debidamente registrados en el Subregistro de Vendedores de Diarios y Revistas, que forma parte del Registro Nacional Integrado de Vendedores y Distribuidores de Diarios, Revistas y Afines, que funciona en la órbita de la Secretaria de Trabajo del MTEySS.

De este modo, el Programa se suma a las demás medidas dirigidas a mejorar la situación socioeconómica de la población, adoptando como eje principal la política de empleo, comprensiva ésta de la promoción y defensa del empleo.

COMPARTIR:

Comentarios