Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:49 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 24.4º

24.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRANSPORTE

25 de enero de 2022

Se reforzó la presencia en el paso fronterizo Cristo Redentor

Por: Carlos Rodriguez

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), reforzó la presencia de fiscalizadores y móviles en el paso fronterizo Cristo Redentor, con el objetivo de realizar operativos y fiscalizar la situación que ocurre con el transporte de carga entre ambos países.

En este sentido, el Gobierno Nacional ampliará los controles y mantendrá los operativos en los pasos fronterizos que conectan Argentina y Chile, fortaleciendo la presencia para garantizar una normalización en materia de seguridad vial, tanto para las y los transportistas como para la carga transportada.

Transporte desarrolla el operativo “Viajá Seguro” a nivel nacional

La campaña Viajá Seguro, que impulsa el Ministerio de Transporte a través de la CNRT y la ANSV, está destinada a concientizar y cuidar a los argentinos y argentinas que viajen por las rutas de nuestro país. En total, ya se fiscalizaron más de 100 mil vehículos en los diferentes puntos de control.

El operativo de verano cuenta con 950 agentes, 440 móviles, 195 alcoholímetros, 60 alómetros, 40 radares y 12 drones, y se complementa con recomendaciones viales para las personas que transiten por las rutas. Para más información se puede acceder a la web https://www.argentina.gob.ar/viajaseguro.

COMPARTIR:

Comentarios