Capacitación

Calendario de eventos turísticos del 10 al 17 de agosto de 2023

Los municipios de la provincia de Buenos Aires preparan una semana de eventos imperdibles con recorridos guiados, muestras educativas, competencias deportivas, festivales audiovisuales y feria del libro. Avellaneda realizará visitas guiadas al icónico Teatro Roma y Florencio Varela, una exposición destinada al público joven.

Producción general, la cocina de la radio

El Taller de Radio Parlante abre la inscripción para el curso de Producción Radial.
Ser productor o productora de programas de radio es ser el motor de todo emprendimiento radial. Un lugar donde se unen distintos ingredientes, que les dará a estos programas un toque especial, con estilo, identidad y originalidad.

Inscripción abierta: CURSO DE PERIODISMO CREATIVO

La escuela de Comunicación Taller de Radio Parlante junto al Portal Web Noticias con Enfoque lanza el primer curso a distancia, de Periodismo Creativo. En esta capacitación se pretende articular conocimiento, investigación, practica y desarrollo periodístico.

Oratoria, hablar es siempre un arte

El arte de hablar bien en público es un desafío para todo aquel que tiene la necesidad de expresarse en forma clara, con nitidez, ritmo y buen volumen. El hablar es siempre un arte. Aunque algunas personas posean esta habilidad de forma natural, para la mayoría requiere el aprendizaje de una técnica básica.