Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:27 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

15 de octubre de 2021

Morón: Continúan las actividades de Octubre Cultural

Por: Rosa Acosta

Desde hoy y durante todo el fin de semana, la comuna realizará diversas actividades culturales en diferentes puntos del partido.

En el contexto de su 236º aniversario, Morón continúa con las actividades del festival “Octubre Cultural”. El ciclo que incluye conciertos en vivo, proyecciones audiovisuales, obras de teatro, exhibiciones de arte, danza y performances, entre otras presentaciones artístico-culturales, en más de 20 espacios del partido.

A partir de hoy, jueves 14, y hasta el domingo se podrá disfrutar del Segundo Congreso Internacional de Teatro y El Primer Congreso de Pedagogías Teatrales Morón 2021 en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

En tanto, el domingo se realizará un espectáculo de tambores de la escuela Siré Siré y La Chilinga desde las 17 en el Auditorio Oeste, en la Av. Rivadavia 17230.

En todos los espectáculos y actividades, las entradas serán gratuitas y se retirarán una hora antes por orden de llegada. Además, la capacidad será limitada por protocolo Covid-19.

El cronograma completo está disponible en las redes sociales y la página web del Municipio www.moron.gob.ar.

COMPARTIR:

Comentarios