Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:13 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

14 de mayo de 2021

Convocan a productores de todo el país a sumarse a la Canasta Ahorro

Por: Carlos Rodriguez

El Ministerio de Desarrollo Social abrió la inscripción para que comercialicen sus productos de forma directa en ferias populares.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación abrió la convocatoria para que productores de todo el país puedan sumarse a la Canasta Ahorro y comercializar sus productos en ferias populares. Esta iniciativa ofrece productos fundamentales a precios accesibles fortaleciendo el vínculo directo entre productor y consumidor.

“Queremos invitar a todos los productores de la economía social y la economía popular, a quienes trabajan desde la agricultura familiar, a todas las cooperativas que producen alimentos a sumarse a la Canasta Ahorro y nuestro Plan Federal de Ferias”, sostuvo el ministro Daniel Arroyo, quien explicó que “el objetivo es generar condiciones para que haya mejor calidad nutricional y fortalecer a la economía social”.

Por su parte, el director nacional de Políticas Integradoras, Rafael Klejzer señaló: “Estamos haciendo un gran esfuerzo desde el Ministerio de Desarrollo Social para contribuir a bajar los precios de los alimentos en nuestro país, uniendo productores con consumidores. Precisamos construir un gran acuerdo anti inflacionario que garantice alimentos accesibles en la mesa de todos los argentinos".

Con la Canasta Ahorro se busca fortalecer y acompañar la comercialización de productos de primera necesidad, contribuyendo al incremento y fortalecimiento de fuentes de trabajo de la económica social y popular, para llegar con alimentos de calidad a buen precio a lo largo y ancho de nuestro país.

Los productores que quieran sumarse, deben inscribirse para formar parte de la Canasta Ahorro.

COMPARTIR:

Comentarios