Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:27 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

19 de septiembre de 2020

Ramírez participó de la Sesión Ordinaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

La Diputada María Laura Ramírez, Presidenta de la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Diputados provincial, participó de la Sesión Ordinaria donde se aprobaron distintos proyectos de su autoría.

La Diputada María Laura Ramírez, Presidenta de la Comisión de Salud Pública de la Cámara de  Diputados provincial, participó de la Sesión Ordinaria donde se aprobaron distintos proyectos de su autoría.

 

 

Ramírez presentó un proyecto que fue aprobado, con el objetivo de Declarar de Interés Legislativo el compromiso y dedicación de los Sres. Ezequiel Marcelo Duré, Rolando Domingo Orellana y Rolando Daniel Orellana, quienes aportaron una herramienta esencial para el cuidado de la salud en este contexto de pandemia por covid-19.

También un proyecto con el fin de Declarar de Interés Legislativo la tarea que lleva adelante la Casa de Género y Diversidades perteneciente a la Asociación Civil "Movimiento 26 de Julio" del distrito de La Matanza, ubicada en el Barrio Nicole.

Por último se aprobó el Proyecto de Resolución de su autoría creando en la esfera de la H. Cámara de Diputados el "Repositorio de Protocolos covid-19".

La jornada legislativa nuevamente fue encabezada desde el recinto por el Presidente del cuerpo, Federico Otermín, junto con los presidentes de bloque y las autoridades de la Cámara, y los demás diputados y diputadas participaron de manera remota, entre ellas María Laura Ramírez desde su despacho.

COMPARTIR:

Comentarios