Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21º

21°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

6 de abril de 2021

Lucas Ghi: “Buscamos una salida definitiva para quienes se ensañan en no cumplir las normas"

Por: Rosa Acosta

El intendente se refirió al incumplimiento de normas que regulan actividades recreativas y firmó un decreto que suspende por 30 días la habilitación de la empresa Vaprisana SA.

“Así como la mayoría de las y los empresarios de Morón se ajustan a las normas y los protocolos que exige la pandemia, aún acotando su margen de rentabilidad e incluso perdiendo ingresos, hay otros que hacen un culto de la picardía, el engaño y la vulneración de los límites”, expresó el intendente Lucas Ghi. Y agregó: “A los primeros tenemos la decisión de acompañarlos, de ayudarlos a transitar esta nueva ola de la crisis sanitaria que es y será difícil para todos. Pero así como buscamos asistir con recursos y políticas públicas a quienes se esfuerzan, estamos trabajando en una salida definitiva para el problema que nos generan quienes se ensañan en no cumplir las normas y poner en riesgo la salud de las vecinas y vecinos de Morón”.

El jefe comunal estuvo reunido hoy con el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, y el secretario de Gobierno, Diego Spina, analizando el impacto de la situación sanitaria en el distrito, la capacidad de respuesta del sistema de Salud municipal y las nuevas medidas para enfrentar la segunda ola de Covid 19.

Además, el intendente y ambos funcionarios firmaron un decreto que dispone la suspensión preventiva por 30 días de la habilitación de la firma Vaprisana SA, a raíz del incumplimiento de la normativa vigente en el local denominado “Pinar de Rocha”, en la localidad de Villa Sarmiento. El decreto se suma a la clausura dispuesta esta mañana por personal municipal en ese establecimiento, como consecuencia del desarrollo de actividades comerciales que vulneran medidas de prevención dispuestas por el Municipio, la provincia de Buenos Aires y la Nación.

COMPARTIR:

Comentarios