Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:38 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.1º

19.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRANSPORTE

21 de marzo de 2021

Operativo de inspección en el show de Luciano Pereyra

Por: Carlos Rodriguez

Lo realizó el Ministerio en el Teatro Opera Orbis de la CABA. Se fiscalizaron todas las empresas que prestan servicios en el show para constatar que los trabajadores y trabajadoras estuvieran registrados.

El Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación realizó un operativo de inspección en el recital de Luciano Pereyra, que se llevó a cabo el 18 de marzo en el Teatro Opera Orbis de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se fiscalizaron todas las empresas que prestan servicios en el show para constatar que los trabajadores y trabajadoras estuvieran debidamente registrados.

Fueron relevados 31 trabajadores de ocho empresas, de las cuales tres estaban en infracción.

Las acciones fueron implementadas por el Ministerio en coordinación con el Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos (SATE), que realizó una denuncia previa mediante el sistema de trámites a distancia (TAD) y se efectuaron reuniones con representantes de la productora organizadora del evento Gran Ganesh SA.

Los inspectores de la Dirección de Inspección Federal (DIF) del MTEySS realizaron las inspecciones a las empresas que prestan servicios de producción, catering, luces, seguridad privada y artística que participaban del evento.

La actividad se realizó en el marco del Plan Nacional de Regularización del Trabajo (PNRT).

COMPARTIR:

Comentarios