Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:58 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.6º

20.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

15 de septiembre de 2020

Consultorio virtual para dejar de fumar

La Secretaria de Salud Pública informa que se creo un Consultorio de Cesación Tabáquica para quienes quieran comenzar con el proceso de dejar este hábito no saludable.

La Secretaria de Salud Pública informa que se puso a disposición de los vecinos del distrito, un Consultorio de Cesación Tabáquica para quienes quieran comenzar con el proceso de dejar este hábito no saludable.

 

De esta manera, las personas que quieran dejar el hábito de fumar deben enviar un mensaje de WhatsApp al número 1156567630 de lunes a viernes de 9 a 17 Hs. Una vez enviado, recibirán un mensaje de bienvenida al Consultorio Virtual y se solicitarán los datos personales del solicitante, quien será contactado a la brevedad.

Luego de que sea asignado el turno para la primera Consulta de Admisión, las siguientes se realizarán  por videollamada, WhatsApp o teléfono directo durante siete sesiones de frecuencia semanal, para el tratamiento individual o grupal. En cada una de ellas habrá material de apoyo, ejercicios, planillas, entre otros, que se enviarán por mail o por la plataforma elegida.

El Consultorio ofrece dos meses de tratamiento que incluyen las fases de Preparación y Acción. Los beneficios de abandonar el consumo de tabaco comienzan a experimentarse apenas se deja de fumar y continúan el resto de la vida.

COMPARTIR:

Comentarios