Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22º

22°

EL CLIMA EN Buenos Aires

10 de septiembre de 2020

Comienza un curso de “Marketing y Comercialización” para prestadores y prestadoras de servicios turísticos

Con el fin de optimizar sus herramientas de posicionamiento y comercialización, frente a la complejidad del escenario actual del sector.

En el marco del programa “Ampliar Destinos”, que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lleva adelante junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), este lunes 14 de septiembre se dará inicio al curso "Marketing y Comercialización", dirigido a prestadores y prestadoras de servicios turísticos del país.

El curso se dictará de manera online y será gratuito, con trayectos autogestionados y otros sincrónicos, desde el Campus Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes. También se realizarán encuentros vía Zoom con especialistas y referentes de las áreas temáticas que se aborden, con autoevaluación dinámica y obtención de certificado.

"Estamos convencidos -y por ello seguimos potenciando las propuestas- que la capacitación de los recursos que componen la cadena de valor turística, redundará en la mejora de la calidad integral del sector", expresó Gabriela Barón, directora de Formación en Turismo.

La apertura de esta instancia formativa, se realizará en vivo el próximo lunes 14 de septiembre a las 15hs y contará con la presencia de autoridades de ambos organismos.

 

Fuente: MMinisterio de Turismo y Deportes

COMPARTIR:

Comentarios