Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 00:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

TURISMO

11 de septiembre de 2020

El Plan “50 Destinos” llega a Catamarca

Financiará el mejoramiento de la infraestructura turística del Ecoparque El Jumeal, con una inversión de más de 70 millones de pesos.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, firmaron un convenio de financiamiento para mejorar y ampliar la infraestructura turística y urbana del Ecoparque El Jumeal, con una inversión de más de 70 millones de pesos, en el marco del Plan “50 Destinos”.

Sobre la iniciativa, Lammens destacó: "La apuesta de 50 Destinos no sólo tiene que ver con la dinamización del turismo local y nacional, sino también con la inversión pública y la generación de puestos de trabajo".

Por su parte, el gobernador Jalil resaltó el aporte del Gobierno Nacional para la mejorar la infraestructura del Ecoparque El Jumeal, que se encuentra en la localidad de San Fernando del Valle de Catamarca, y agradeció el apoyo y el compromiso para trabajar en conjunto para potenciar el turismo.

ambién estuvieron presentes el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi; la subsecretaria de Desarrollo Estratégico, Eugenia Benedetti; y la secretaria de Promoción Turística Nacional, Yanina Martínez, quien señaló: "La obra va a beneficiar a los catamarqueños y catamarqueñas y mejorará la experiencia turística de los miles de visitantes que recibe la provincia”.

Las obras proyectadas incluyen, entre otros puntos, la construcción de un espacio interpretativo, la incorporación de una ciclovía, la ampliación de veredas, el mejoramiento de la iluminación y la señalización de los senderos existentes.

El Programa “50 Destinos” abarca las 24 provincias argentinas e impulsa obras de infraestructura turística en diversos puntos del territorio nacional, con $1200 millones de pesos originarios del Impuesto PAIS.

 

Fuente; Ministerio de Turismo y Deportes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »