Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 01:39 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

10 de septiembre de 2020

Ghi: “Es legítimo el reclamo salarial pero deben ser extremadamente cuidadosos en cómo se manifiestan”

El intendente de Morón se refirió a la protesta de la Policía bonaerense.

“La Policía tiene derecho a reclamar por una mejora salarial como el conjunto de los trabajadores pero su carácter de fuerza armada exige que sean extremadamente cuidadosos en la manera que manifiestan ese reclamo”, sostuvo hoy el intendente de Morón, Lucas Ghi sobre las distintas movilizaciones organizadas por la fuerza bonaerense en reclamo de mejoras salariales.

“Sabemos del enorme esfuerzo que hace cada una y cada uno de nuestros policías. Reconocemos su compromiso y vocación de servicio, que quedaron mayormente demostrados en este contexto de pandemia. Podemos entender todos sus reclamos y muchas de las dificultades que deben sortear a diario para cumplir con sus tareas, pero garantizar el orden público y respetar las instituciones democráticas debe primar siempre por sobre todas las cosas cuando se trata de funcionarios públicos que tienen la enorme responsabilidad de portar armas en su cintura”, remarcó Ghi, previo a la reunión en la quinta presidencial de Olivos, junto al gobernador Axel Kicillof y diferentes jefes comunales bonaerenses.

“No tengo dudas de la voluntad política del Gobernador para atender y solucionar cada uno de los reclamos de la Policía bonaerense, como quedó demostrado una vez más con los anuncios de las últimas horas. Esperamos que esa voluntad sea recíproca y podamos seguir resguardando la seguridad del conjunto de las y los bonaerenses”, afirmó el jefe comunal.

 

Fuente: prensa Municipio de Morón.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »