Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:33 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.5º

17.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

2 de febrero de 2021

El Municipio de Morón desplegará nuevos puntos de asistencia para la inscripción a la vacuna contra el Covid-19

Por: Rosa Acosta

Los operativos tendrán como objetivo ayudar a vecinos y vecinas que tengan dificultades con el trámite. También continuarán los puntos de asistencia en los centros de jubilados.

Como cada semana, el Municipio de Morón dispone de mesas de asistencia en diferentes puntos del partido, con el fin de asistir a los vecinos y vecinas que necesiten ayuda en la preinscripción de la vacuna contra el Covid-19 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (vacunatepba.gba.gob.ar).

Además, se está realizando la preinscripción de adultos y adultas mayores en distintos Centros de Jubilados del distrito.

Los operativos se realizarán en los siguientes días y horarios:

MORÓN NORTE

Martes 2: Plaza Paracone, Rawson y Constituyentes (9 a 12hs)


EL PALOMAR

Martes 2: Plaza Manuel Belgrano, Mosconi esq. Fermi. (9 a 14hs)

Miércoles 3: Polideportivo Villa Rosales, Gobernador D'Amico 1252. (13:30 a 16 hs) 

Jueves 4: Sociedad de Fomento El Palomar, Mayor Aviador Jacinto Capella 685. (9:30 a 12:30 hs)

Viernes 5: Centro de Jubilados Amigos de Haedo, Angela Dorrego 2178. (9 a 12hs)


CASTELAR

Jueves 4: Plaza Belgrano (9 a 13hs)


Se recuerda que deberán asistir a las jornadas con tapabocas y respetar el distanciamiento social, según indica el protocolo de prevención.

Asimismo, desde el Municipio se encuentran habilitadas las líneas telefónicas para brindar asistencia con la preinscripción. Las y los interesados, podrán comunicarse con el 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o con de las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 16 hs. También se puede tramitar la preinscripción a través de la APP Vacunate PBA.

Las mesas que se instalarán el Martes 2, en la Plaza Paracone, y el Jueves 4, en la Plaza Belgrano, serán en el marco de la feria de Economía Social de verduras, frutas, lácteos y pescados. Los vecinos y vecinas podrán realizar su compra anticipada completando el siguiente formulario: https://forms.gle/WBtYyaSG4D6k6AGt7.

COMPARTIR:

Comentarios