Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 23:13 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

9 de septiembre de 2025

Mayra Mendoza recorrió un operativo de limpieza y obras en Quilmes Oeste

Por: Carlos Rodriguez

La intendenta supervisó tareas de higiene urbana y mantenimiento en el Parque de la Ciudad y sus alrededores. Destacó el respaldo de los vecinos y la importancia de transformar la esperanza en mejoras concretas.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes un operativo integral de servicios públicos en Quilmes Oeste, en el sector del Parque de la Ciudad y el bulevar Indio Gómez (ex Vicente López) y Smith.

Durante la visita, la jefa comunal supervisó los trabajos de limpieza, desmalezado, barrido, embellecimiento de cordones, parquización y reparación de luminarias que se desarrollaron en los alrededores del estadio del Quilmes AC, el Parque de la Ciudad y el Polideportivo Municipal.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM.

👉  https://t.me/noticiasconenfoqueprensa

Ofrecemos lo más relevante en noticias. 

“Recorrimos el Parque de la Ciudad, donde realizamos tareas de desmalezado y barrido, y compartimos un rato de charla con vecinos y vecinas que, como nosotros, viven con ilusión el resultado de las últimas elecciones. Esa confianza nos marca una enorme responsabilidad: convertir la esperanza en una nueva victoria el 26 de octubre y en una alternativa de gobierno que devuelva dignidad y mejore la vida cotidiana de nuestro pueblo”, expresó Mendoza.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, señaló que los equipos municipales trabajan con cuadrillas en cada operativo para responder a las necesidades de los vecinos. “Justamente ayer jugó Quilmes y después de cada partido tenemos programados operativos para dejar de nuevo la zona en condiciones. Esto es dar respuesta a un pedido de la comunidad”, remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios