Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:51 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.8º

16.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

11 de enero de 2021

Con el regreso del Tren a las Nubes, se lanzó la temporada de verano en Salta

Por: Rosa Acosta

El Gobierno Nacional acompañó a la provincia en el regreso del icónico tren turístico.

La secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, estuvo presente en el lanzamiento oficial de la temporada de verano en la provincia de Salta y en el primer viaje realizado por el Tren a las Nubes desde el inicio de la pandemia.

“No se puede amar, no se puede promocionar, no se puede desarrollar lo que no se conoce. Nosotros queremos conocer y estar presentes para que las políticas públicas que impulsemos sean efectivas y acordes a las necesidades de los residentes de cada una de las localidades”, aseguró la secretaria durante el evento, acompañada por el ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña.

El Tren a las Nubes es un ícono turístico de la provincia de Salta. En este contexto particular, y con estrictos protocolos con recomendaciones sanitarias, habrá una salida semanal que se realizará los sábados, con la intención de retomar en los próximos meses las tras salidas semanales habituales. Los y las turistas de todo el país que quieran visitar Salta deberán contar con el certificado Verano.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios