Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:12 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SALUD

9 de enero de 2021

Acto de Amor en el Hospital Gutierrez MISION –AR Iván Camaño

El miércoles 6 día de Reyes la comunidad de voluntarios Mision-ar se hizo presente fuertemente y cumpliendo con todos los protocolos para alegría de todos los niños.

Se entregaron juguetes, ropa, artículos de limpieza  batas sanitizadas de la textil  Mision-ar  que tiene como Director a Alan Gontmaher.

Junto a la Directora de Niñez, Adolescencia y familia Lic. Lorena Scioli, el Presidente de la entidad ingreso al  interior del Gutiérrez, por protocolo los voluntarios se mantuvieron afuera haciendo la logística mientras Melchor, Gaspar y Baltasar saludaban a los niños que se asomaban a las ventanas.

En estas semanas han corrido versiones varias en el marco de la elección intermedia y los supuestos cambios de Gabinete que nombran al  reconocido  canta autor y personalidad destacada de la cultura ya anteriormente convocado por el Presidente para Ministro de Cultura cargo que luego ocupa Bauer.

Se hace hincapié en tales publicaciones  una encuesta donde Camaño estaría cerca en intención de voto al Jefe de Gobierno Larreta y hasta superando  su imagen pública.

Consultado  por este medio el “Chango” como le dicen oriundo de Quimili, Santiago del Estero con una vida difícil, una niñez con situación de calle dice no estar ocupado en encuestas y que las versiones  las toma como tales mientras se dedica a lo importante su gran proyecto de mejorar la calidad de vida de los pobres en la Argentina Federal.

Cabe destacar que dentro de la ONG INTERNACIONAL  se encuentran personalidades de  todas las líneas políticas con un solo requisito ser los mejores en su área y trabajar en los proyectos.

Así se puede ver a Nito Artaza en Producción actoral, Alejandro Romero Departamento de Producción el autor de la canción que inmortalizara el cantante Rodrigo “La mano de Dios”.

Jorge Milikota en Cultura, la Lic. Julieta Busceame en Salud mental  y el legendario Latigo Coggi en Deporte entre tantos.

Toda la macro tarea diaria funciona bajo la Coordinación de la Lic. Mercedes Casimiro.

Tratando de ahondar en el futuro próximo de Camaño y el runrún político el Secretario Nicolás Glinatsis comento “hablamos de un proyecto a 30 años para dignificar a quienes no son visibles y escuchados”.

Lo cierto es que dentro de la Institución hay gente de “cercanía” a Alberto Fernández de los años que no se imaginaba para la sociedad que llegaría a jefe de estado con lo que presumimos que las acciones de la ONG están en conocimiento del mandatario.

Mientras Mision-ar piensa en extenderse los espera Uruguay, Brasil, México  pos Pandemia.

En la actualidad se delinean acciones de contingencia para los rincones más lejanos de Argentina y una agenda cargada para el 2021.

Podría nacer una nueva forma de levantar la Argentina, los miles de voluntarios jóvenes atraídos por las tareas solidarias no asistencialistas se suman entusiasmados acompañados por los más de 200.000 fans de Iván Camaño que se gano por su incomparable voz y las acciones por el otro, que fueron siempre un acto habitual en su vida .

 

 

COMPARTIR:

Comentarios