Martes 29 de Abril de 2025

Hoy es Martes 29 de Abril de 2025 y son las 19:05 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.7º

19.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

8 de abril de 2025

La Matanza: el Hospital Equiza recibió una importante donación de equipamiento médico

Por: Carlos Rodriguez

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó camas de parto, incubadoras, monitores fetales, un ecógrafo y computadoras para fortalecer la atención en el Centro de Salud Materno Infantil.

El Hospital Materno Infantil Dr. José Equiza, de González Catán, recibió una significativa donación de equipamiento por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en un aporte que permitirá optimizar la atención médica y administrativa en el centro de salud.

La donación incluye dos camas de parto AVE2, tres monitores fetales Bistos BT-350-LCD, cinco incubadoras de terapia intensiva microprocesadas marca Medix, un ecógrafo Canon modelo Xario 100G, y cuatro computadoras destinadas al área administrativa.

ÚNETE A NUESTRO FACEBOOK.

👉  https://www.facebook.com/noticiasconenfoque 

Ofrecemos lo más relevante en noticias.

 

El acto de entrega se formalizó mediante la firma de un acta entre ambas instituciones, y contó con la participación de representantes de la Iglesia; el subsecretario de Culto local, Miguel Narváez; la jefa de Gabinete de Salud de La Matanza, Gabriela Álvarez; la subsecretaria de Políticas Sanitarias Saludables, Gabriela Pagliano; la directora del Hospital Equiza, Mariana Migliorisi; el director asociado de la Región 1, José Sar; y miembros del equipo médico del establecimiento.

Desde el Municipio destacaron la importancia de esta colaboración, que se suma a las inversiones locales en infraestructura sanitaria, con el objetivo de fortalecer el sistema de salud pública y garantizar una atención de calidad a toda la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios