Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 17:00 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 10º

10°

EL CLIMA EN Buenos Aires

6 de enero de 2021

Está abierta la inscripción a la “Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local”

Por: Carlos Rodriguez

Está destinada a los y las trabajadoras de gobiernos locales que desempeñen funciones en las áreas de desarrollo social/humano. Es gratuita, abierta a todos los municipios y de carácter virtual.

 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó que se encuentra abierta la inscripción a la “Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local”, que se lleva a cabo desde la Secretaría de Inclusión Social. La misma está destinada a trabajadoras y trabajadores de los gobiernos locales que desempeñen funciones en las áreas de desarrollo social/humano, interesados en fortalecer y actualizar sus conocimientos sobre protección social y gestión de proyectos sociales.

La Diplomatura es gratuita, abierta a todos los municipios y de carácter virtual. Durará 120 horas reloj, entre marzo y septiembre del presente año y será dictada por las universidades nacionales de Tucumán, Formosa, San Juan, Río Cuarto, Entre Ríos, La Plata, General Sarmiento y del Comahue, dependiendo de la región del país.

La inscripción –que podrá realizarse hasta febrero— está a cargo del municipio que deberá solicitar el usuario único para cargar los datos de las y los trabajadores que realizarán la cursada. En una primera etapa podrán cargar hasta cinco personas.

El usuario deberá solicitarse mediante mail institucional (formato …….@..........gob.ar) de la secretaria de desarrollo social del municipio, a diplomatura@desarrollosocial.gob.ar, indicando en el cuerpo del mail municipio y provincia y responsable de la carga de datos. Una vez enviado el usuario podrá ingresar a http://diplomaturas.mds.gob.ar y completar los datos de las trabajadoras y trabajadores que cursarán la diplomatura.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!