Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:26 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.7º

19.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SEGURIDAD

22 de diciembre de 2020

Gendarmería decomisó 910 kilos de marihuana en Misiones

Por: Carlos Rodriguez

Gendarmería Nacional incautó 910 kilogramos de marihuana que se encontraban escondidos en el monte, tras realizar un rastrillaje en cercanías a la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.

 

El operativo se llevó a cabo cuando las y los trabajadores de la fuerza, tras tareas de investigación, dieron cuenta del traslado de drogas ilegales a través de una camioneta presumiblemente robada, que ingresaría a la provincia misionera.

Ante esta situación, las y los gendarmes coordinaron distintos relevamientos por la zona del Paraje San Juan, distante a 25 km de la Ruta Nacional Nº12, a fin de determinar un punto de acopio de la droga. De esta manera, luego de intensos patrullajes, pudieron observar un trillo recientemente transitado, en el que constataron un montículo oculto en el monte.

Al acercarse al lugar, las y los miembros de GNA divisaron varias bolsas ocultas entre la vegetación Fue así que la Secretaria en turno del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo de la Dra. Miriam Kolln, ordenó trasladar esas bolsas hacia la Unidad de Gendarmería, para realizar su pesaje.

Allí, se contabilizaron 1180 paquetes de marihuana, con un peso superior a los 910 kilogramos, los cuales fueron incautados por orden del Juzgado Interviniente.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios