Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 09:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

2 de septiembre de 2020

Programa Más Vida:Renovación de tarjetas vencidas

Los titulares de la Tarjeta Verde del programa Más Vida La Matanza, cuyas tarjetas se encuentran vencidas, deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio para retirar el nuevo plástico de reposición.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza comunica que todos los vecinos y vecinas titulares de la Tarjeta Verde del Plan Más Vida La Matanza, del Programa de Asistencia Alimentaria al Paciente Celíaco (PAAC) y del Programa de Asistencia Alimentaria Inmunodeprimidos (PAAI) del distrito cuya tarjeta haya vencido durante los meses de JUNIO, JULIO Y AGOSTO del corriente año deben acercarse a la Secretaría para retirar el nuevo plástico.

 

Es importante aclarar que no son altas nuevas sino renovación de plásticos vencidos. Por eso, quienes poseen sus tarjetas vencidas deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social Local (Av. Juan Manuel de Rosas 4358 - San Justo), de lunes a viernes de 8 a 13 Hs y con DNI en mano. Por otro lado, se recuerda que todavía hay tarjetas que no fueron retiradas por lo que solicitamos que aquellos vecinos y vecinas que realizaron el trámite de inscripción durante el año 2019 consulten el padrón web (http://desarrollolamatanza.gob.ar/consultamasvida/) y – de figurar en el listado - se acerquen lo antes posible a la Secretaría para retirar el plástico correspondiente, por más que la persona ya sea titular de la Tarjeta Alimentar.

El Programa Plan Más Vida de La Matanza es un programa alimentario dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que tiene por objetivo garantizar la alimentación básica de la población materno-infantil en riesgo a través del refuerzo nutricional de mujeres embarazadas y niños. Ante cualquier consulta o asesoramiento, la Secretaría pone a disposición  sus redes (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar), y  página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)

 

Fuente: prensa Desarrollo Social de La Matanza.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »