Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 16:38 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.8º

22.8°

Despejado

16 de diciembre de 2020

Daniel Arroyo visitó la cooperativa La Naciona

Por: Carlos Rodriguez

El ministro se reunió con sus trabajadoras y trabajadores, quienes actualmente elaboran juguetes para distribuir en Centros de Desarrollo Infantil de todo el país.

 

La Cooperativa La Nacional emplea a 22 personas y lleva más de 20 años elaborando productos de carpintería de gran calidad. Actualmente están elaborando para la SENAF juguetes para distribuir en Centros de Desarrollo Infantil de todo el país.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, hoy se reunió con sus trabajadoras y trabajadores, junto al secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; el subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone; la coordinadora de Mercados Solidarios, Eva Verde. También estuvieron presentes autoridades del INAES y el presidente de GESTARA, Leonardo Duva.

Entre otros juguetes, la cooperativa está elaborando balancines y animales de madera y barcos con vela. Forman parte de los más de veinte mil juguetes que el Ministerio de Desarrollo Social distribuirá en centros de desarrollo infantil de todo el país.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!