Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 16:57 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15º

15°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

12 de junio de 2024

Quilmes realizó un operativo de control de transporte pesado en conjunto con el Ministerio de Transporte de Buenos Aires

Por: Carlos Rodriguez

Se controlaron 134 vehículos, resultando en la retención de 12 licencias y la demora de 4 vehículos.

El Municipio de Quilmes informó que el martes se llevó a cabo un operativo de control de cargas del transporte pesado, en colaboración con el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires. La actividad fue coordinada por la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico de Quilmes, con el apoyo de las Direcciones de Tránsito y Transporte, y de Bromatología, la Secretaría de Seguridad, y el Gobierno Provincial.

El objetivo del operativo fue controlar los vehículos de transporte pesado de cargas mediante el uso de balanzas dinámicas para constatar el peso de los camiones. Los controles se instalaron en la intersección de la avenida Los Quilmes y la calle Bermejo, en Bernal Oeste, y también se realizaron en la ruta provincial 4 (avenida Gobernador Monteverde), en San Francisco Solano.

Como resultado de la jornada, se verificaron un total de 134 vehículos. Durante el procedimiento, se retuvieron 12 licencias, se demoraron 3 vehículos y 1 motovehículo.

COMPARTIR:

Comentarios