Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 23:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

31 de agosto de 2020

El Municipio de Morón acondiciona espacios para la instalación de las fuerzas de seguridad que prestan servicios en Morón

El intendente Lucas Ghi recorrió obras en el Parque Industrial DECA donde tendrá su base de operaciones la unidad especial de la policía UTOI, y en el club SITAS para Gendarmería Nacional.

En la mañana de ayer, el intendente Lucas Ghi visitó las obras de acondicionamiento y remodelación que se realizan en el Parque Industrial DECA de Haedo y en el Club SITAS de El Palomar, que permitirán albergar a más fuerzas de seguridad que estarán desplegadas en todo el territorio.

"Es un compromiso que asumimos desde el primer día, generar permanentemente iniciativas que atiendan la demanda de nuestros vecinos y vecinas en materia de seguridad. Sabemos que la presencia preventiva y el despliegue en el territorio de las Fuerzas de Seguridad van en esa dirección", señaló el intendente durante la actividad, y agregó que "estamos extremando los esfuerzos para tener estas sedes operativas en un corto plazo, en las condiciones que merecen las y los efectivos de estas fuerzas que brindarán servicios en el distrito".

La recorrida comenzó en el Parque Industrial DECA, donde se realiza un acondicionamiento para que funcione en ese predio la base de operaciones de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), permitiendo alojar a 600 efectivos de esa fuerza. Se trata de un grupo regional creado como apoyo de las Policías de la provincia de Buenos Aires, que realizará tareas preventivas en Morón y en los alrededores.

Más tarde, Ghi recorrió las reformas de ampliación que lleva adelante el Municipio en las instalaciones del Club SITAS de El Palomar, donde tendrán base más de 120 efectivos de Gendarmería Nacional. 

"El propósito fundamental es llevar tranquilidad y mejorar la prevención y la convivencia de nuestro pueblo, que es una de las principales expectativas de nuestras comunidad, y naturalmente, uno de los principales ejes de acción del Municipio", remarcó Ghi.

Estas acciones tienen como objetivo optimizar las condiciones de trabajo de las y los efectivos que brindarán servicio en el distrito, para que puedan cumplir con sus tareas de la mejor manera posible, atendiendo las demandas de seguridad de nuestros vecinos y vecinas.

Las iniciativas responden al trabajo articulado entre el Municipio de Morón y los ministerios de Seguridad de la Provincia y Nación.

 

Fuente: prensa Municipio de Morón.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »