Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:52 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 13.6º

13.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

28 de marzo de 2024

Tristeza en la Matanza: Murió Daniel Barrera en un accidente de tránsito

Por: Rosa Acosta

El miércoles por la tarde, ocurrió el accidente en la Ruta 58, cerca de San Vicente, donde Daniel Horacio Barrera viajaba en su auto y fue embestido por una Camioneta Mercedes Benz.

El miércoles, lamentablemente, el vicepresidente del Banco Provincia, Daniel Horacio Barrera, falleció en un grave accidente de tráfico que involucró a una camioneta y un auto. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 21 de la Ruta 58, en San Vicente, durante la tarde.

Según informes del Diario del Sur, una camioneta Mercedes Benz Accelo colisionó por detrás a un Toyota Yaris en circunstancias aún bajo investigación, resultando en la trágica pérdida de Barrera, quien era de La Matanza y viajaba en el Yaris.

En este momento, la Policía ha cerrado el tránsito en ambas direcciones de la ruta para llevar a cabo el balizamiento necesario y esperar la llegada de peritos, así como del vehículo encargado de trasladar los restos de la víctima.

Además, personal de tránsito del municipio de San Vicente y del Hospital Ramón Carrillo están presentes en la escena. El conductor de la camioneta Mercedes Benz ha sido imputado por "homicidio culposo", y la investigación está siendo manejada por la UFI especializada de San Vicente.

COMPARTIR:

Comentarios