Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:43 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.6º

12.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

22 de marzo de 2024

San Lorenzo derrotó a Godoy Cruz y empieza a recuperarse

Por: Carlos Rodriguez

El equipo dirigido por Rubén Darío Insua logró una victoria importante al derrotar 1-0 al Tomba en el partido pendiente de la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Después de una serie de reprogramaciones debido a las inclemencias del tiempo, San Lorenzo logró imponerse 1-0 a Godoy Cruz en el estadio Pedro Bidegain, en el marco de la novena fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. La victoria llegó gracias a un gol de Cristian Tarragona, en un partido que estuvo marcado por la intensidad y la expectativa.

El duelo, que fue pospuesto dos veces debido a una alerta roja meteorológica, finalmente se llevó a cabo con un San Lorenzo decidido a hacer valer su localía ante el equipo sensación del año. A pesar de su temprana eliminación en la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Rubén Darío Insua mostró su fortaleza en casa y consiguió una victoria crucial.

Después de un primer tiempo sin mayores emociones, la apertura del marcador llegó en el segundo tiempo, cuando un cabezazo de Gonzalo Luján habilitó a Tarragona, quien con un potente remate rompió el empate. Aunque inicialmente se invalidó el gol por fuera de juego, tras una revisión de cinco minutos se confirmó el tanto, desatando la euforia en el estadio.

Con este resultado, San Lorenzo suma 15 puntos y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a los cuartos de final, ubicándose en la novena posición en el Grupo B y la decimosexta en la tabla anual. En cambio, Godoy Cruz, líder del grupo con 23 puntos, ve frenada su racha y no logra ampliar su ventaja en la cima de la tabla.

En la próxima jornada, San Lorenzo se enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera, en un partido muy esperado por los aficionados. Por su parte, Godoy Cruz buscará recuperarse frente a Platense, luego de disputar el clásico cuyano contra San Martín de San Juan en la Copa Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios