Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 08:49 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.4º

21.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

18 de febrero de 2024

Tareas de desobstrucción de desagües en Ezpeleta Oeste

Además de la limpieza, se realizaron mejoras en los sumideros para aumentar su eficiencia en la captación del agua y prevenir anegamientos prolongados.

El Municipio de Quilmes ha llevado a cabo trabajos de desobstrucción del conducto de desagües en la avenida La Plata, desde República de Francia hasta Florencio Varela, en Ezpeleta Oeste. Estas labores tienen como objetivo mejorar la red de desagües en la zona y reducir los problemas de anegamientos en los barrios La Resistencia y La Esperanza Grande.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, ha coordinado estas acciones, que comenzaron en la calle Martín Rodríguez y República de Francia y continúan en avenida La Plata y Costa Rica. Utilizando un camión desobstructor, se intervino en la red pluvial, eliminando los residuos y garantizando el flujo adecuado del agua de lluvia.

Además de la limpieza, se realizaron mejoras en los sumideros para aumentar su eficiencia en la captación del agua y prevenir anegamientos prolongados. Los trabajos continuarán hasta llegar a la avenida Florencio Varela, desobstruyendo un total de más de 900 metros de cañerías en el proceso.

COMPARTIR:

Comentarios