Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 24.5º

24.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

7 de febrero de 2024

Ciclo de cine en el CPA Leonardo Favio y en el Teatro Municipal de Quilmes

Por: Juan José Cané

Cartelera de Miércoles a Sábado

El Municipio de Quilmes anuncia la continuación de su programa de proyecciones cinematográficas en distintas sedes culturales del distrito. Tanto el evento "Cine a Cielo Abierto" como las proyecciones en el Espacio Incaa se retoman, ofreciendo una variedad de películas para toda la familia y con entrada libre y gratuita.

El miércoles 7, a las 20 horas, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio (ubicado en Chacabuco 600), se presentará la película "Lugares Comunes" (2002) como parte del evento "Cine a Cielo Abierto". Esta película dirigida por Adolfo Aristarain aborda temas de amor y compromiso social, protagonizada por Federico Luppi y Mercedes Sampietro.

Asimismo, el jueves 8, a las 18 horas, se reanudarán las proyecciones en el Espacio Incaa, ubicado en el Teatro Municipal (Mitre 721), con la película "Muchachos" (2022), que relata la historia de la Selección Nacional de Fútbol durante la Copa Mundial de Qatar 2022. Esta proyección se repetirá el viernes 9 y sábado 10, ambas a las 20 horas, en el mismo lugar.

Por otro lado, el jueves 8, a las 20 horas, en el ciclo de "Cine a Cielo Abierto", se presentará la película mexicana "Amores Perros" (2000), dirigida por Alejandro González Irrurtu y protagonizada por Gael García Bernal. La película cuenta con tres subhistorias que se entrelazan al final.

El viernes 9, a las 18 horas, nuevamente en el Teatro Municipal y por el Espacio Incaa, se proyectará "Norma", dirigida por Santiago Giralt y protagonizada por Mercedes Morán. A las 20 horas, en el CPA Leonardo Favio, se presentará la película estadounidense "Her (Ella)", un drama romántico con Scarlett Johansson como protagonista femenina.

Finalmente, el sábado 10, a las 20 horas, en el Teatro Municipal, se proyectará "Puan", una película que narra la historia de un hombre de 50 años que fallece y su amigo se enfrenta a un conflicto inesperado por su cargo en la facultad. Esta batalla sin cuartel es el eje central de la trama.

COMPARTIR:

Comentarios