Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 04:12 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 13.5º

13.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

6 de febrero de 2024

Comienza la semana con 12 cuotas sin interés en productos seleccionados

Por: Carlos Rodriguez

En el marketplace de Banco Provincia se podrán adquirir todo tipo de productos en hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito emitidas por la entidad. Todos los detalles en esta nota. 

En un mes donde las familias comienzan a equiparse para el comienzo de las clases, la plataforma de ventas online de Banco Provincia vuelve a lanzar una acción especial para que sus clientes y clientas de tarjetas de crédito puedan comprar todo tipo de productos y pagarlos en 12 cuotas sin interés.  

La acción comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 11 de febrero. Incluye artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, construcción, entre otros rubros.  

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,27 millones de compras por más de 172 mil millones pesos. Cuenta con 413 mil personas usuarias, de las cuales el 60% son mujeres. El ticket promedio de compra es de 136 mil pesos. Además, a través del portal 72 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia.   

Cómo utilizar Provincia Compras       

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.  

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.        

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. 

COMPARTIR:

Comentarios