Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 23:27 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.2º

12.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRANSPORTE

23 de enero de 2024

Hasta el 1° de abril, Todas las Tarjetas SUBE Abonarán la Misma Tarifa

Por: Carlos Rodriguez

Se informa que a partir del próximo 1° de abril, se implementarán tarifas diferenciadas para los pasajeros que tengan tarjetas SUBE registradas.

Según la propuesta del cuadro tarifario, a partir del 1° de abril, el boleto de colectivo tendrá un valor de $270. Para aquellos que accedan a la Tarifa Social, el costo será de $121,50. Quienes no tengan sus datos registrados en la tarjeta SUBE deberán abonar un boleto mínimo de $430.

En cuanto al sistema ferroviario, se estableció un valor unificado para todas las líneas. El cuadro tarifario, al ser abonado con tarjeta SUBE, será el siguiente: sección 1: $130; sección 2: $169; y sección 3: $208. Para quienes no tengan registrada la tarjeta SUBE, el costo será el doble de la tarifa determinada para cada sección.

Las personas que aún no hayan registrado su tarjeta SUBE pueden hacerlo a través de la web  https://www.argentina.gob.ar/sube, la aplicación SUBE o en alguno de los 56 Centros de Atención SUBE. La registración no solo les permitirá acceder a tarifas diferenciadas, sino que también posibilitará la recuperación de saldos en caso de robo, rotura o extravío de las tarjetas SUBE.

COMPARTIR:

Comentarios