Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 14:22 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 14.7º

14.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

15 de diciembre de 2023

Gray recorrió la planta del frigorífico Cabaña Don Theo en 9 de abril

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría recorrió las nuevas instalaciones de la planta del frigorífico Cabaña Don Theo (9 de Abril), donde dialogó con su dueño, y con trabajadoras y trabajadores.

“Es muy importante tener en Esteban Echeverría empresas como esta, que siguen creciendo y que generan más trabajo formal para las vecinas y los vecinos. Desde el Municipio seguimos trabajando para que más compañías se sumen al distrito o, las que ya están instaladas, amplíen sus plantas a través de nuestro programa Invertí en Esteban Echeverría”, expresó Fernando Gray junto con Fernando Majeras, dueño de la firma.

La reciente construcción de 800 m² amplía la estructura de la planta a 1.600 m², lo que permitió incorporar a 42 empleadas y empleados, mejorar las condiciones de trabajo e incrementar la capacidad productiva. 

Cabaña Don Theo es una compañía frigorífica instalada en Esteban Echeverría desde 2015. Se dedica a elaborar productos destinados al abastecimiento del consumo interno. Actualmente, cuenta con 172 trabajadoras y trabajadores.

COMPARTIR:

Comentarios