Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 05:56 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 14.4º

14.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

1 de noviembre de 2023

Quilmes: avanzan las obras de agua y cloacas en el barrio Itatí

Por: Carlos Rodriguez

El Municipio de Quilmes informa que continúan avanzando las obras de agua y cloacas en la zona del barrio Itatí, en Bernal Oeste, en el marco de un pedido histórico de los vecinos y vecinas que vino a saldar la intendenta Mayra Mendoza.

En el lugar se están llevando a cabo dos importantes trabajos en forma simultánea, una de ellas es sobre la Red Secundaria de Agua y Cloacas del barrio Itatí, que tiene como finalidad la ejecución de la totalidad del tendido de agua potable y cloacas para el citado espacio barrial. La misma está financiada por el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).

A su vez, la segunda obra se está realizando sobre la Red de Agua Nexo Montevideo, con el financiamiento de AySA, y tiene como objetivo la puesta en funcionamiento de un tendido de refuerzo de agua sobre la citada arteria entre Ayacucho e Ituzaingó.

Cabe destacar que estos trabajos tienen como objetivo elevar la calidad de vida de los lugareños y lugareñas que habitan el barrio, y mejorar sus condiciones con el acceso a agua potable y cloacas.

COMPARTIR:

Comentarios