Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 19:44 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 9.1º

9.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

23 de octubre de 2023

Mayra Mendoza fue reelecta como intendenta en Quilmes

Por:

La candidata de Unión por la Patria obtuvo el respaldo de los votantes de Quilmes y tendrá una nueva gestión.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, ganó las elecciones y seguirá gobernando la localidad bonaerense hace el 2027. La jefa comunal de Unión por la Patria agradeció a los quilmeños en sus redes sociales y destacó que se convirtió en la primera mujer en reelegir en el distrito.

Con el 97 por ciento de las mesas escrutadas, Mendoza obtiene el 50,97 por ciento de los votos, un triunfo histórico para el peronismo en ese distrito. Lejos quedó el candidato de Juntos por el Cambio, Molina, que bajó respecto de la primaria y obtuvo el 28,56 por ciento. El tercer lugar fue para el candidato de La Libertad Avanza, Miguel Lezcano, que llegó al 17,05 por ciento y el cuarto para la candidata de La Libertad Avanza, Carla Villani, con el 3,40 por ciento.

“Gracias a los quilmeños y quilmeñas por confiar en este proyecto de trabajo y elegirme, una vez más, como su intendenta convirtiéndome no solo en la primera mujer en gobernar este distrito sino también en ser reelecta”, dijo la intendenta tras conocerse los resultados.

“Me comprometo a no bajar los brazos, a seguir trabajando de sol a sol para que Quilmes sea como siempre lo soñamos y para avanzar con esta transformación que empezamos en el año 2019. En nuestra segunda gestión redoblaremos el compromiso para que los vecinos y vecinas de todos los barrios de nuestra ciudad vivan bien, para llegar con más obras, más escuelas, más calles asfaltadas, más luminarias, y más espacios verdes para que Quilmes crezca”, cerró

COMPARTIR:

Comentarios