Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 15:47 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 14.9º

14.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

19 de agosto de 2023

El Municipio de Esteban Echeverría ya instalo 1500 cámaras de seguridad en el distrito

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó el Centro Operativo de Monitoreo (COM), donde personal municipal realiza el seguimiento permanente (las 24 horas, los 365 días del año) de las 1.500 cámaras de videovigilancia que el Municipio ya tiene en el distrito.
 
“Continuamos sumando cámaras en todas las localidades para fortalecer la seguridad y prevenir el delito en el distrito. También avanzamos con la colocación de paradas seguras para cuidar a vecinas y vecinos en la vía pública”, señaló Fernando Gray.
 
La comuna ya instaló 1.500 cámaras de videovigilancia y domos con visualización de 360° en corredores escolares, sectores comerciales, accesos al partido y zonas de gran circulación. Además, a través del Programa Nacional Paradas Seguras, en las rutas de los colectivos que recorren el municipio hay paradas y tótems equipados con cámaras e intercomunicadores. Esto facilita la asistencia en casos de emergencia y previene actos delictivos, lo que brinda una mayor protección y tranquilidad a las personas que utilizan el transporte público.

COMPARTIR:

Comentarios