Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:36 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.8º

19.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

24 de marzo de 2023

Abre la inscripción para 17 talleres culturales gratuitos en la Biblioteca del Congreso de la Nación

Por: Carlos Rodriguez

La Biblioteca del Congreso de la Nación informa a la comunidad que el próximo lunes 27 de marzo, a partir de las 10 horas, abrirá la inscripción a 17 talleres culturales que de forma gratuita se dictarán desde el mes de Abril tanto en la modalidad presencial como virtual.

Las personas interesadas podrán anotarse a través del sitio oficial www.bcn.gob.ar, y elegir entre propuestas dentro de 4 áreas temáticas.

En Teatro y narración la oferta de talleres presenciales incluye “Actuación frente a cámara”, “Teatro para jóvenes”, “Monólogos  teatrales” y nivel inicial de “Narración oral”; mientras que de modo virtual se podrá cursar “Escritura teatral”.

Entre las propuestas de Voz y baile se podrá elegir entre el “Taller de tango” y el “Taller coral”. Asimismo, el área de dibujo propone  curso de “Acrílico urbano”, “Manchas experimentales”, “Dibujo inicial”, “Dibujo 2” y “Dibujo, armonía y composición”.

También habrá seminarios teóricos que incluyen “Historia del arte” en la modalidad presencial, que brindará también el dictado virtual del módulo 1 y del módulo 3. Completan la oferta el taller “Pensar con imágenes” y “Libros, lecturas y bibliotecas”.

Todos los talleres presenciales se llevarán a cabo en las aulas y el Auditorio Leonardo Favio del Espacio Cultural de la BCN, en Alsina 1835 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información: www.bcn.gob.ar

COMPARTIR:

Comentarios