Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:39 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.2º

16.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

22 de marzo de 2023

El Mago Facundo invitado para dar shows en la exhibición "Campeones del Mundo" en la Rural

Por: Carlos Rodriguez

Un destacado ilusionista para ponerle magia al evento

Será el sábado 8 de abril, en donde el destacado mago e ilusionista, que obtuvo en 2011 un Récord Guinness en el Obelisco porteño, recorrerá los stands del Pabellón Frers con shows de cartomagia y trucos con monedas y lapiceras, que se denomina close up magic. Facundo Cabrera, tal su verdadera identidad, que es hincha de Racing Club de Avellaneda, se formó en la Academia de Magia de El Mago Emanuel en el Actors Studio.

El sábado 8 de abril, Facundo Cabrera, conocido como El Mago Facundo, hará demostraciones de magia durante la exhibición oficial “Campeones del Mundo”, que realizará la Asociación del Fútbol Argentino, en el Pabellón Frers de La Rural.

Luego de una presentación formal, el destacado ilusionista, que en 2011 obtuvo un Récord Guinness en el Obelisco porteño, recorrerá los distintos stands con shows de cartomagia y trucos con monedas y lapiceras, que se denomina close up magic  (significa magia de cerca). 

Para Facundo, que en 2023 está cumpliendo 20 años con la magia, ser parte del evento en el que se exhibirán 3 copas del Mundo (1978, 1986 y 2022), La Copa América y “La Finalissima”, además de una larga lista de objetos personales de los jugadores campeones del mundo de todas las épocas, es un gran espaldarazo a su carrera artística.

Cabe recordar que, en el marco del reciente Campeonato Mundial de Fútbol, el mago que tiene 42 años estuvo mostrando en programas de TV un truco en el que hacía aparecer una pelota con las mismas dimensiones y características que utilizaron las selecciones en Qatar.

 

El mago e ilusionista, que es hincha de Racing Club de Avellaneda, se formó en la Academia de Magia de El Mago Emanuel, en el Actors Studio, cuyo director es Carlos Gandolfo.

Para obtener más información, ingresar la web: www.elmagofacundo.com.ar o consultar los Instagram @elmagofacundo y @produccionespokerdeases

COMPARTIR:

Comentarios