Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:07 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

4 de enero de 2023

Hasta el 40% de descuento en el Tributo Municipal por la Propiedad

Por: Rosa Acosta

Hasta el 31 de marzo, el Municipio de Esteban Echeverría otorgará el 40% de descuento a las vecinas y los vecinos que efectúen por anticipado el pago anual del Tributo Municipal por la Propiedad y no tengan deuda al 31 de diciembre de 2022.
 
Las y los contribuyentes que opten por el pago anticipado recibirán un descuento del 20% y, en caso de tener la tasa al día al 31 de diciembre de 2022, se sumará otra bonificación del 20%.
 
El trámite puede realizarse de lunes a viernes de 8 a 15 horas en la oficina de la Dirección General de Rentas —Departamento Recaudación de Tributos y Tasas sobre la Propiedad— ubicada en el edificio municipal (Av. Sofía T. de Santamarina 455).
 
Además, el Tributo Municipal por la Propiedad se puede abonar en Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, Banco Credicoop (exclusivo clientes) y mediante E-Pagos, Mercado Pago, Bapro Pagos, Provincia Net, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Débito Automático Visa, Red Link, Banelco y Pago Mis Cuentas.
 
El Municipio recuerda que no utiliza el envío de cobradores a domicilio y que, ante cualquier consulta, vecinas y vecinos pueden comunicarse vía correo electrónico a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios