Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:26 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

16 de diciembre de 2022

El Municipio entregó lentes a chicas y chicos de Escuelas Primarias del distrito

Por: Rosa Acosta

A través del Programa Oftalmológico EcheVERría, el equipo de trabajo del Municipio y la senadora provincial Magui Gray entregaron 491 lentes a chicas y chicos de las escuelas primarias N° 46 de Monte Grande, y N° 5 y N° 54 de 9 de Abril.

“Este programa es muy importante para las y los estudiantes, ya que les permite acceder a lentes gratuitos y mejorar su calidad de vida”, destacó Magui Gray al finalizar la recorrida por las escuelas.
 
De los 491 pares de lentes, 142 fueron otorgados a chicas y chicos de la Escuela Primaria N° 46 de Monte Grande. En la localidad de 9 de Abril, 152 estudiantes de la Escuela Primaria N° 5 recibieron sus anteojos y también 197 alumnas y alumnos de la Escuela Primaria N° 54.
 
Mediante el Programa Oftalmológico EcheVERría, profesionales de la salud se acercan a las escuelas primarias del distrito para realizar controles visuales y recetar lentes en los casos que resulte necesario. Luego de esa instancia, cada niña y cada niño elige el marco de los lentes que recibirá de manera gratuita

COMPARTIR:

Comentarios