Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

1 de noviembre de 2022

Noche de tango con la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan De Dios Filiberto"

Por: Carlos Rodriguez

Un nuevo concierto gratuito en el Centro Cultural Kirchner

¿Qué es?

La Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan De Dios Filiberto" ofrecerá un nuevo concierto gratuito, transmitido, en vivo, para todo el país por Sonido Cultura.

En esta oportunidad la agrupación estará dirigida por María Laura Muñíz, como invitada y participarán, en calidad de solistas, Pablo Estigarribia en piano y Marina Calzado Linage en marimba.

El repertorio abarcará los temas Tres tangos concertantes para piano y orquesta (Allegro, Andante y Allegro e vivace) de Pablo Estigarribia, con el autor en piano; Concierto para marimba (Misterioso, Adagio, Andante y Allegro Molto), de Edgar Ferrer con la participación de Marina Calzado Linage en marimba y el estreno de Suite Porteña (Introducción, Variantes, Mensaje, Nocturno, Final (Allegro-Lento)) de Julio Martín Viera, comisionada por la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”.

¿Cuándo?

Miércoles 2 de noviembre a las 20 h.

¿Dónde?

Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner(Sarmiento 151, ciudad de Buenos Aires)

La entrada es gratuita y, desde noviembre de 2022, se habilita al público a través de dos modalidades: virtual y presencial. Se puede gestionar con reserva previa, en la web del Centro Cultural Kirchner o en la boletería del Centro Cultural dos horas antes de la actividad. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

COMPARTIR:

Comentarios