Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 18:23 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 9.8º

9.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

19 de octubre de 2022

Fernando Gray inauguró una nueva sede del com en Luis Guillón

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró el Centro Operativo de Monitoreo (COM) descentralizado, que funcionará a partir de hoy en la plaza 25 de Mayo (Luis Guillón). El espacio cuenta con personal rotativo que realizará durante las 24 horas el monitoreo de las 195 cámaras de seguridad y los 24 domos que actualmente tiene la zona. 

“En nuestro Municipio contamos con 1.088 cámaras y domos con visualización de 360 grados, y 50 operadoras y operadores trabajan en distintos turnos para hacer tareas de prevención a lo largo de todo el distrito. En este nuevo espacio van a trabajar 12 operadoras y operadores, además de personal policial, para hacer tareas de prevención y detección de delitos”, expresó Fernando Gray.

A través de esta sede del COM, el personal se encargará de monitorear los quince corredores escolares con los que cuenta Luis Guillón, sus cuatro unidades sanitarias, el paso a nivel de Madariaga y Ford, el paso bajo nivel de Arana y Matienzo, centros comerciales, avenidas de gran circulación y la zona de ingreso al distrito.

COMPARTIR:

Comentarios