Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:10 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

5 de octubre de 2022

Morón cumple 237 años y lo celebra con un show de Miranda!

Por: Rosa Acosta

Este miércoles 5 de octubre desde las 19hs la comuna festeja su cumpleaños en el marco de Octubre Cultural con un recital gratuito y al aire libre de Miranda! en La Plaza San Martín. Además, se presentará NinioMafia como artista invitado.


Morón celebra su 237º aniversario con un gran show en vivo de Miranda! el miércoles 5 de octubre en el marco de Octubre Cultural. El concierto se realizará desde las 19hs en la Plaza General San Martín, en Belgrano y Buen Viaje. Al escenario también se subirá NinioMafia como artista invitado.

Los espectáculos forman parte de “Octubre Cultural”, el ciclo de shows en vivo, obras de teatro, muestras de arte, danza, proyecciones audiovisuales y varias propuestas más en diversos puntos del distrito.

Se puede consultar la agenda de toda la programación en el portal web del Estado local.

Por otra parte, el Estado local estableció que con motivo del aniversario de Morón las dependencias municipales permanecerán cerradas. Durante esa jornada, las y los vecinos contarán con los servicios de guardia del Hospital Municipal y los Centros de Salud Dr. Monte de Morón sur y Dr. Springolo de El Palomar.

En cuanto al Día Verde, la recolección funcionará con normalidad y el cementerio municipal estará abierto de 8 a 16, sin atención administrativa.

COMPARTIR:

Comentarios