Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:25 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.9º

15.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

3 de septiembre de 2022

GO ON: UNA PROPUESTA AUDIOVISUAL EN LA LUCHA CONTRA EL SUICIDIO

Con la participación de especialistas, influencers y el testimonio personal del ex cantante de Ráfaga, Rodrigo Tapari, se presentará la tercera edición de GO ON, una propuesta de comunicación destinada a la prevención de suicidio.

El espacio tendrá lugar en el programa televisivo de Juan Pablo Bongarrá que se emite por Canal Luz y también podrá verse por la plataforma YouTube. A través de un video artístico contará con la participación de Vero Cepitta. Fernanda Azcoitia, Presidenta del Centro de Atención a Suicida (CAS), compartirá su experiencia profesional y dará algunos consejos en el abordaje del tema.

En la ocasión, Amílcar Matosian presentará su segundo libro: La Vida es Combate, “no son capítulos, son diez rounds para pelearla en la vida”, explica el autor. “Este trabajo nació en el contexto de todas las acciones y campañas que llevamos adelante para prevenir el suicidio y es un libro que presenta principios para que los jóvenes se animen a caminar en su propósito y desarrollarse integralmente”.

 

 

 

Canal Luz

Canal 427 Flow

Canal 354 DirecTV

YouTube/AmilcarMatosian

https://lavidaescombate.org/

COMPARTIR:

Comentarios