Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 09:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

24 de agosto de 2020

El Municipio de Morón autorizó las prácticas deportivas individuales en el distrito

Será a partir del 24 de agosto para determinadas actividades que se podrán desarrollar de lunes a viernes, en espacios abiertos, y respetando sus respectivos protocolos

El intendente Lucas Ghi firmó el decreto reglamentario que exceptúa del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” a la práctica de deportes individuales y la asistencia a clubes e instituciones públicas y privadas, y polideportivos donde se realicen estas actividades.

De esta manera, el Municipio de Morón dispuso la apertura a partir del 24 de agosto de la práctica de las actividades deportivas que se detallan a continuación de acuerdo a los establecido por las autoridades nacionales y provinciales. Cada una de ellas se podrá desarrollar de lunes a viernes, en espacios abiertos, en el marco de sus respectivos protocolos de cuidado y distanciamiento preventivo para evitar el contagio del virus Covid19.

Las personas alcanzadas por las autorizaciones deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19, establecido por la Decisión Administrativa N° 1518/2020 y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada.

1) Atletismo en todas sus modalidades (de forma individual)

2) Tenis (single)

3) Paddle (single)

4) Golf

5) Skateboarding (en club o polideportivo, con turno)

6) Preparación física individual con entrenador personal (en

clubes o polideportivos)

7) Deportes ecuestres (entrenamientos)

8) Ciclismo con circuito determinado (en velódromo) // BMX

(con turno, individual)

9) Escuelas de patín carrera y patín artístico (en espacios

abiertos)

10) Tiro deportivo (individual, en espacios abiertos)

11) Bádminton y tenis de mesa (single, en espacios abiertos)

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »