Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:45 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.7º

19.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

11 de agosto de 2022

Se viene la Expo Vinos y Encantos Regionales en el Chaco

Por: Rosa Acosta

El evento fue distinguido por Marca País, lo que contribuye a posicionarla a nivel nacional e internacional, dándole una mayor visibilidad.

La Expo Vinos y Encantos regionales, declarada de interés cultural a nivel provincial y municipal por onceava vez consecutiva, se realizará en la ciudad de Resistencia en la provincia de Chaco, brindando un marco cultural y turístico, ya que convoca a las mejores bodegas del país y atrae a visitantes de toda la región.

Los días 12 y 13 de agosto los salones del Gala Convenciones (Fray Bertaca 1750, Resistencia) brindarán la ambientación y comodidad para albergar a las más de 55 bodegas que formarán parte de la feria y a los 6 mil visitantes de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay que se esperan. Además, cerrarán las dos jornadas los espectáculos de Javier Calamaro, Catarina Spinetta y la artista internacional Julieta Venegas.

Por otro lado, la exposición también tendrá mucha cocina autóctona, uno de los grandes atractivos que quiere promocionar la provincia, destacando a partir del vino la identidad de la gastronomía chaqueña y la producción local. Así, la exposición congrega tanto al sector público como al privado, empresarios y emprendedores que han sido parte de la iniciativa desde sus inicios.

Cabe destacar que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación distinguió a la Expo Vinos y Encantos Regionales como un evento Marca País, lo que contribuye a posicionarlo a nivel nacional e internacional, dándole una mayor visibilidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios