Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:30 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.5º

16.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

26 de julio de 2022

Plazas recreativas: Continúa Juguemos en la Plaza en Vacaciones de Invierno

Por: Rosa Acosta

La Secretaría de Deportes y Recreación del Municipio de La Matanza invita a los vecinos y vecinas a participar del programa Juguemos en la Plaza durante las vacaciones de invierno en distintos puntos del Distrito. A partir de las 15 hs, es ideal para disfrutar con toda la familia y divertirse al aire libre con propuestas para todas las edades. Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

            El martes 26 de julio, en las Plazas: Martín Miguel de Güemes y El Leñatero de Ciudad Evita; Luis Guanella y Cucha Cucha de Aldo Bonzi; y Altolaguirre y Tuyutí de Tapiales.

            El miércoles 27 de julio, Juguemos en las Plazas será en: Alvear y Olleros de La Tablada; Pagola y Paso de Lomas del Mirador; e Irigoyen y Arieta de San Justo.

            El jueves 28 de julio será en Bezley y Jaramillo de Rafael Castillo; Av Luro y Obligado de Laferrere; y Jorge Newery y Tres Cruces de Laferrere.

            El viernes 29 de julio se realizará en las Plazas: 17 de Octubre y Calle 300 de Ciudad Evita; Madariaga e Illía de San Justo; y Berna e Ituzaingó de Villa Luzuriaga.

            El sábado 30 de julio en las Plazas: Achupallas y López May de González Catán; Larre y Puerto Argentino de González Catán; y Gorostiaga y Cirilo Correa de Virrey del Pino.

            El domingo 31 de julio será en las plazas Lezica y Deseado de San Justo; Av. San Martín y General Acha de Ramos Mejía; y Panamá y Ruta 3 de Lomas del Mirador.

Las familias podrán disfrutar de juegos, y propuestas recreativas y deportivas. Se recuerda que las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público. Están todos invitados. Se suspende en caso de lluvia.

COMPARTIR:

Comentarios